Post Patrocinado sobre tu Negocio

3/01/2019

Guía para Elegir el Velo de Novia

El velo para novias es un complemento muy representativo del look de la novia. Si son de las novias que quieren lucir un hermoso velo el día de su boda, les recomiendo que lean sobre los diferentes tipos de velos.
Para que se enteren cuáles son más formales y cuáles combinan mejor con las diferentes formas de rostro que podemos tener, y así hacer una mejor elección.

Reglas Generales para el Velo de Novia



  • El velo se debe escoger después de haber elegido el vestido de novia, así estarán seguras de cuál es el velo que mejor complementa a su vestido.
  • Entre más largo sea el velo se considera más formal.
  • EL velo debe ser del mismo color del vestido de novia. Aunque existen alternativas interesantes en la web Velos Para Novias
  • Tomando en cuenta la silueta del vestido de novia, se recomienda que entre menos volumen tenga el vestido, menos volumen tenga el velo.
  • Consideren si desean quedarse con el velo durante la fiesta o quitárselo. Si se lo dejan, elijan un velo que no sea tan largo para que no les estorbe. Si se lo quitarán, elijan una opción que sea fácil de quitar sin alterar su peinado.
  • Debe complementar el look, no debe ser más llamativo que el vestido o que la novia, y debe coordinarse muy bien los demás accesorios que usará la novia. 
  • Debe tener un equilibrio con el vestido, si el vestido ya es muy cargado de adornos, es mejor elegir un velo más sobrio.
  • Visualiza el peinado que llevarás el día de la boda, influirá en dónde se colocará el velo y la mejor manera de asegurarlo es: no olvidar de llevarlo a la prueba del peinado, para que verifiquen en dónde quedará puesto.

Tipos de velo de Novia

La mayoría de los diferentes tipos de velos para Novias reciben su nombre según su longitud, porque ésta es una de las principales características que los diferencia. Se miden tomando en cuenta hasta donde le llega a la novia, por lo que es difícil estandarizar las medidas. El mismo velo le quedará más largo a una novia bajita que a una novia alta.


Velos cortos

Ruso, francés o jaula
De una o varias capas, nace en la parte superior de la cabeza y cae por el rostro cubriendo únicamente los ojos y llegando hasta la altura de la nariz. 



Blusher

Un velo de tul con mucho volumen que cubre la cabeza de la novia tanto por delante como por detrás y llega a la altura de los hombros, justo por debajo de la barbilla. Sienta muy bien a los rostros delgados.


Velos medianos

Fuente o capa
Sujeto en la coronilla, cae por delante y por detrás, siendo más corto por la parte frontal que por la espalda. En la caída, el velo se abre hacia los lados en el rostro hasta llegar a la cintura.


Velos largos

Catedral
Uno de los más elegantes y usados. Como el velo capilla, puede constar de una o dos capas. La diferencia, en este caso, es que se extiende hasta el suelo sobrepasando la cola del vestido y alcanzando, como mínimo, los dos metros y medio de largura total.


Magníficos detalles para una
Boda de ensueño en tu tienda de Novias Diferente
Prometo.es






1 comentario:

  1. Muy buen artículo.
    Te prestamos hoy las LETRAS RECORTADAS DE ACERO.
    ¡Este no es un rótulo cualquiera! Estas letras macizas fabricadas en acero inoxidable potenciarán la personalidad de tu negocio a un precio difícil de igualar. Personalízalas escogiendo el grosor y los acabados.

    ResponderEliminar