Post Patrocinado sobre tu Negocio

2/20/2019

ABOGADOS DE ACCIDENTES E INDEMNIZACIONES

En caso de accidente le asesoramos gratuitamente.

  • Su caso será estudiado por nuestros expertos y pondremos en marcha su reclamación para conseguir la mayor indemnización.
  • Usted no tendrá que gastar su valioso tiempo realizando difíciles gestiones. Nuestros abogados lo harán todo por usted.
  • Usted no pagará nada durante el proceso y sólo cuando reciba su indemnización.

Especialistas en accidentes de trafico en Madrid


¿Qué plazo hay para reclamar una indemnización por accidente?

Tiene un plazo de 6 MESES para interponer la correspondiente denuncia penal ante la Policía o el Juzgado donde ocurrido el accidente.
Generalmente el procedimiento penal es el más rápido y efectivo para obtener la indemnización oportuna.
Si no se decide por la vía penal, o usi la causa se ha archivado, usted dispondrá de un plazo de 1 AÑO para interponer la oportuna demanda ante la jurisdicción civil y en reclamación de los daños y perjuicios sufridos.
Si deja transcurrir dichos plazos ya no podrá reclamar nada por ese accidente. No obstante si después de ser indemnizado/a por un accidente aparecieran nuevas secuelas relacionadas directamente con el mismo siniestro, dispondrá de un nuevo plazo de 1 año para reclamar por esas nuevas secuelas.




¿El pasajero tiene derecho a indemnización?

Si usted iba de PASAJERO en un coche o moto y tuvo un accidente, SIEMPRE tiene derecho a una indemnización.

Tipo de daños

La indemnización a la que tenemos derecho está basada exclusivamente en los daños causados. Con independencia de la forma en la que se produjeron. Da igual que el causante de dichos daños cometiese una gran infracción o una leve infracción.  Hay dos grupos de daños: 
  • los materiales - lunas, pintura, objetos situados en el interior del coche
  • los corporales - muerte, lesiones permanentes, y días de baja. En nuestro Centro disponemos de los Baremos para el cálculo indemnizatorio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros abogados accidentes les ayudarán. 

1 comentario:

  1. Con neumáticos cobravo está garantiza la mejor opción para el cambio de neumáticos de tu coche. Con nuestros neumáticos podrás evitar mucho accidentes.

    ResponderEliminar