Post Patrocinado sobre tu Negocio

2/05/2021

Seguridad y cajas fuertes en el hogar

¿Dónde esconder una caja fuerte en tu casa?

Al momento de pensar en comprar una caja fuerte o recibirla en casa, llega el momento de decidir dónde instalarla, y lo más importante es dónde ocultarla, ¡son muchas las posibilidades!

¿Dónde esconder una caja fuerte en tu casa? 

La forma más sencilla es esconder la caja fuerte en el garaje. Alternativamente, debajo de las escaleras es un buen lugar. Puede ocultar la caja fuerte de su nuevo hogar en una pared o en el piso si no le importa una instalación más difícil. Otra forma más creativa de ocultar una caja fuerte es en un armario, por ejemplo con una caja fuerte suelo, dentro de un mueble o un estante. 

¿Esconder o no esconder?

Cada vez más personas consideran que una caja fuerte es un mueble como cualquier otro, y algunos fabricantes de cajas fuertes venden cajas fuertes realmente hermosas con un acabado de pintura que se asemeja a los autos de alta gama. En esos casos, la caja fuerte se coloca a la vista: en la esquina de una oficina en el trabajo o en casa. ¿Por qué no? No habrá mucha diferencia en el caso de un robo. La caja fuerte será tan difícil de abrir o quitar como si estuviera escondida en algún lugar más difícil de encontrar.

Pero mucha gente no solo piensa en los ladrones. Simplemente no quieren que la caja fuerte esté a la vista de ningún invitado en la casa: familiares o amigos. Temen que muchos extrapolen lo que puede haber en la caja fuerte y no se sienten cómodos con eso. En esos casos, un escondite es más por discreción que por secreto.

Formas más fáciles de ocultar una caja fuerte

En un estante en su garaje:  es una manera fácil y buena de esconder una caja fuerte en un garaje, ya que un garaje suele ser un lugar desordenado. Lo que he hecho es simplemente poner una caja fuerte en un estante, asegurarla en la pared y esconderla con objetos al azar colocados delante y encima. Esta idea es rápida y fácil, además, tendrá otra razón para no ordenar su garage.

Muebles en un ático:  Un ático es, al igual que un garaje, una de las habitaciones más desordenadas de una casa. Si has decidido ponerlo en un mueble, tienes que recortar la parte trasera del mismo para que el seguro descanse directamente en la pared para asegurarlo correctamente. 

En el interior, una vez más es fácil ocultarlo con cosas al azar, además, puedes cerrar las puertas de los muebles.

Caja fuerte de suelo: Este tipo de caja fuerte es muy discreta y segura, se puede poner la caja fuerte en el suelo y asegurarla, además las posibilidades son infinitas ya que puedes colocar sobre el suelo una alfombra, un mueble, objetos, es muy fácil ocultarla, se puede colocar en un garage, en un ático, una habitación, un escritorio, este tipo de caja fuerte no será fácil encontrar.



2 comentarios:

  1. Si necesitas encontrar un buen servicio de administración de fincas en Marbella, acabas de encontrar a los profesionales que necesitas. Contamos un equipo de administradores de fincas expertos para solucionar cualquier tipo problema que pueda surgir en tu comunidad.

    ResponderEliminar