Post Patrocinado sobre tu Negocio

2/12/2019

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Si has sufrido un accidente de tráfico, descubre si puedes reclamar indemnización, por las lesiones derivadas de un accidente de tráfico.

Abogados especialistas en accidentes en Madrid



¿Quién puede reclamar?

Descubre si puedes reclamar indemnización, por las lesiones derivadas de un accidente de tráfico.

El Conductor
El conductor de cualquier vehículo a motor, que haya sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico, tendrá derecho a indemnización, siempre y cuando éste no sea el
responsable.
En caso de ser responsable del accidente, solo tendrá derecho a indemnización por fallecimiento (Sus herederos) o Invalidez absoluta y permanente.

Pasajero
Los pasajeros de cualquier vehículo a motor, que haya sufrido lesiones como
consecuencia de un accidente de tráfico, siempre tendrán derecho a indemnización, ya sea por culpa del conductor de su vehículo, o por culpa del vehículo contrario.

Peatón
Los peatones o ciclistas atropellados, que hayan sufrido lesiones, siempre tendrán derecho a indemnización, a no ser que sea por su culpa exclusiva.

Transporte Público
Los pasajeros que hayan sufrido lesiones, siempre tendrán derecho a indemnización, ya sea responsable el conductor del vehículo que le transporta, como cuando el responsable sea otro vehículo.

Ante las numerosas víctimas de accidentes, hemos formado un bufete de abogados con el propósito de hacer valer los derechos de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario